Mikel López de Torre, director digital de Sportium, se ha desvinculado de la empresa. López de Torre ha sido un profesional con una carrera destacada en la división de apuestas online de Cirsa y ha querido expresar su agradecimiento desde LinkedIn. Reproducimos su texto de despedida:
«Después de un increíble viaje de casi 10 años, ha llegado el momento de despedirme de Sportium y CIRSA.
En los últimos años, he tenido el privilegio de trabajar junto a algunas de las personas más talentosas de la industria. Es imposible nombrarlos a todos, pero si Pedro Almodóvar pudiera intentar nombrar la lista completa de santos y vírgenes católicos en la ceremonia de los Oscar, lo menos que puedo hacer es intentarlo.
En primer lugar, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a Alberto Eljarrat por confiarme el Negocio Digital de Sportium en 2015, cuando estaba en sus inicios. Su orientación ha sido invaluable y ha jugado un papel importante en mi desarrollo profesional.
También me gustaría agradecer a las increíbles personas que tuve el privilegio de liderar desde los primeros días: Sergio Gómez Rigol, José Antonio Sojo García, Verónica Hernández Marín, Guillermo Cuervo Diaz del Rio, Eduard Daunis y a los que se unieron a nosotros a lo largo de los años: Adrian Rial, Jordi Simó Roca, Enric C., Luis Reche Bibiloni, Sheila Rodríguez Julián, Pilar Garanto Castillo, Gerard Gibert Poch, Alicia Casanovas Romero y muchos otros.
Mención especial para aquellos que se atrevieron a unirse a mí en la creación de la nueva oficina en Ceuta hace cuatro años: Edu, Verónica, Abigail Serrano, Carlos Martínez, Jotta y Sara Rodriguez Oriola. Así como a los locos emprendedores que hicieron que Ceuta se sintiera un poco como en casa lejos de casa con su entusiasmo contagioso: Pilar Arce Marco, Jaouad Berrissoul, Isabel Ruiz Gualda, Rubén Jesús Lázaro-Carrasco Truj y, por supuesto, nuestra querida Consuelo. Y los que se han unido al contingente africano desde entonces: Aitor Molinary Sastre, David López Gallardo, Hamza, Ilias Amar Mustafa, Jose Manuel Romero Medina, Marina Rodríguez Falcón, Pablo Sánchez Álvarez, Patri, Santos Vega Navarro, Tamara Déleon Figueroa, Iván y Pablo. Todos ustedes han recorrido un largo camino.
Este mensaje estaría medio vacío si no reconociera al equipo de liderazgo que soportó mi exceso ocasional de impulsividad para avanzar en el negocio, rompiendo ocasionalmente cosas en el proceso: Carlos Serra Galiana, Alfredo Kindelan, Fabian Bo Nescier, Joan Agut Banqué, Luis Aparicio Alcantud y Xavier ISERN. ¡Estoy seguro de que Pablo Delgado tomará las riendas y te mantendrá alerta!.
A mis colegas y amigos, a los que he mencionado explícitamente y a los que he echado de menos, gracias por su colaboración, aliento, dedicación y pasión. Han sido realmente inspiradores, y me siento honrado de haber sido parte de un equipo tan dinámico y entusiasta.
Si bien estoy emocionado por las nuevas aventuras que me esperan, dejar atrás este capítulo es agridulce. Diez años es el 12,5% de una vida, pero se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Estoy ansioso por embarcarme en este nuevo viaje y seguir creciendo, pero también espero seguir conectado con todos vosotros. Todos vosotros tenéis mis datos de contacto. Si no lo tenéis, no dudéis en pedirlos.
Gracias otra vez por todo, y os deseo la mejor de las suertes.
¡Nos vemos en ICE!».